Actualidad Info Actualidad

Evaluación precisa de la mucoadhesión de comprimidos y cápsulas

21/11/2012

21 de noviembre de 2012

Imagen

Brookfield Engineering Laboratories, representada por Instrumentación Analítica, S.A., ofrece el dispositivo para ensayo de la Mucoadhesión TA-MA para usar en las industrias farmacéutica y médica. El aparato de ensayo CT con el dispositivo de ensayo de la mucoadhesión proporciona al técnico la posibilidad de evaluar la mucoadhesión de comprimidos y cápsulas para la pared del estómago y recubrimientos intestinales en humanos y en animales. Esto da como resultado la posibilidad de verificar el suministro de la dosificación adecuada para cada paciente. Brookfield trabaja muy estrechamente con los fabricantes farmacéuticos para desarrollar las metodologías de ensayo requeridas para alcanzar resultados de ensayo consistentes.

El aparato de ensayo Brookfield CT3 es “el mejor valor” en un instrumento autónomo para ensayos físicos. Combina la simplicidad de funcionamiento con la capacidad ampliada de métodos de ensayo y funciona tanto en el modo de compresión como en el modo de tensión. El software TexturePro CT permite al operario automatizar sus procedimientos y generar datos analíticos comparables a otros sistemas más costosos.

Brookfield dispone de alrededor de una docena de dispositivos de ensayo específicamente diseñados para las industrias farmacéutica y cosmética y está desarrollando constantemente nuevos accesorios en respuesta a las necesidades de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS