Actualidad Info Actualidad

Premio Expoquimia a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

17/06/2005

17 de junio de 2005

Expoquimia convoca, por primera vez, el Premio Expoquimia I+D+i como reconocimiento a la labor de investigación de los científicos españoles en el ámbito de la química y para contribuir a la promoción y la difusión de la implementación del conocimiento químico y tecnológico.
Los proyectos que quieran acceder a estos premios, deben pertenecer a alguno de los campos científico-técnicos que, actualmente, están representados en Expoquimia y no haber recibido antes ningún otro premio. Deben ser, por lo tanto, productos, especialidades, procesos o tecnología originales y que hayan demostrado su eficacia y/o se hayan lanzado en el mercado en los últimos cinco años.
El jurado, formado por miembros del Comité Organizador de Expoquimia con la opción de recurrir a especialistas externos si lo consideran necesario, valorará de forma especial las patentes o similares en curso de aprobación o aprobadas.
Pueden participar tanto un investigador único como un grupo de investigadores, que podrán presentar documentación abierta o publicada, propia y/o externa, suficiente para permitir al jurado evaluar según los criterios establecidos: nivel de novedad, méritos y ventajas técnicas o socio-económicas del trabajo.
El premio consiste en una dotación económica de 10.000 euros y se entregará durante un acto público. El plazo de recepción de trabajos finaliza el 10 de septiembre de 2005.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS