Actualidad Info Actualidad

Biochem le tiende la mano a las pymes biotecnológicas

26/09/2012

26 de septiembre de 2012

El Foro Biochem reunió en Bilbao el 20 y 21 de septiembre a una veintena de pymes biotecnológicas con una treintena de inversores y expertos para contribuir a mejorar sus oportunidades de financiación y establecer vías de colaboración entre ellos. Ese ha sido el propósito de este encuentro que ha combinado sesiones que mostraban las herramientas desarrolladas por el proyecto, trataban la transferencia tecnológica y las tendencias en el sector biotecnológico, ofrecían la posibilidad de establecer alianzas estratégicas, participar en un foro de inversión y celebrar encuentros individuales entre empresas interesadas y miembros del proyecto e inversores en un único lugar.

“La comisión apoya la industria europea de productos biotecnológicos porque realmente cree que las empresas europeas pueden ser líderes mundiales en este sector”, señaló el doctor Steve Fletcher, coordinador del proyecto Biochem. “Lo que hace Biochem es ayudar a superar algunas de las barreras y dificultades a la innovación que se encuentran las pymes debido a su tamaño”, añadió.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS