Actualidad Info Actualidad

Ercros reduce las emisiones casi un 40% en los últimos cinco años

27/08/2012

27 de agosto de 2012

En los últimos cinco años (2007-2011), las emisiones medioambientales de los centros productivos de Ercros han disminuido un 39,6%. En tanto que las emisiones de gases de efecto invernadero han experimentado una reducción del 32%.

Durante dicho período, la seguridad de las instalaciones de la compañía también ha mejorado, al reducir su índice de frecuencia general de accidentes, medido por el número de accidentes con y sin baja por cada millón de horas trabajadas, en un 1,4%. En 2011, la accidentabilidad laboral de Ercros fue un 52% inferior a la media del sector químico español, según datos de la Comisión de Seguridad Integral de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique).

Por lo que respecta a la calidad de sus productos, la empresa registró en 2011 un porcentaje de suministros satisfactorios del 99,89%, lo que representa un 3,5% menos de reclamaciones por parte de los clientes respecto al 2010.

En la actualidad, todas las instalaciones del grupo están acreditadas según las normas de prevención OHSAS 18001, medioambiental ISO 14001 y de calidad ISO 9001. Asimismo, la mayoría de sus centros está inscrita en el registro de sistemas de gestión y auditoría ambiental EMAS (Eco-Managment and Audit Scheme), de carácter voluntario y uno de los más exigentes en el ámbito europeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS