Actualidad Info Actualidad

Los operadores logísticos presentan su Código de Buenas Prácticas

02/03/2005

2 de marzo de 2005

Lógica, la organización empresarial que reúne a los operadores logísticos en España, acaba de presentar su nuevo Código de Buenas Prácticas, en el que establece trece directrices para mejorar la responsabilidad del sector en ámbitos como los riesgos laborales, el Medio Ambiente, la calidad o la subcontratación.
El Código, presentado bajo el lema Transparencia en un sector en progreso, pretende establecer un marco de actuación común para el sector con garantías para todos los grupos de interés, y proporcionar unas reglas de juego generales para que todos los operadores se encuentren en igualdad de condiciones a la hora de competir.
El Código se articula en trece principios: independencia, respeto de la libre competencia, sostenibilidad financiera, estándares de servicio, calidad, dignificación de la subcontratación, cumplimiento de las normas laborales y mercantiles, cobertura de riesgos, respeto del Medio Ambiente, prevención de riesgos laborales, transparencia, confidencialidad y autocontrol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS