Actualidad Info Actualidad

Elecnor aumenta un 6,1 por ciento su beneficio neto en el primer semestre

21/09/2004

21 de septiembre de 2004

Elecnor alcanzó en el primer semestre un beneficio atribuido a la sociedad dominante de 12,54 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 6,09 por ciento sobre el mismo período del ejercicio anterior.
La cifra de negocio del grupo ascendió a 257,18 millones de euros, un 2,6 por ciento más que en los seis primeros meses de 2003. Este incremento se explica principalmente por el hecho de que en el primer semestre la compañía facturó a los parques eólicos, mientras que el ejercicio pasado lo hizo en la última parte del año.
Las previsiones del grupo para el conjunto de 2004 apuntan a un crecimiento de la facturación del 1 por ciento, porcentaje inferior al estimado para la sociedad individual (4,2 por ciento) debido al retraso en la ejecución de los contratos del mercado exterior.

Más información: www.elecnor.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS