Actualidad Info Actualidad

CCR presenta sus contenedores para el alquiler en Chemspec

28/05/2012

28 de mayo de 2012

La compañía ofrece sus equipos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo
La compañía ofrece sus equipos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo.

CCR, especialista en el alquiler de IBC y contenedores de acero inoxidable para el almacenamiento y transporte de líquidos químicos, participará en la próxima edición del salón de la química fina y de especialidades Chemspec, que se celebrará en Barcelona los próximos 13 y 14 de junio.

Los profesionales que se acerquen a su stand E26, ubicado en el Palacio 1 de la Fira Gran Via, podrán encontrar en exposición algunos de sus contenedores más representativos. Dentro de los GRG, se mostrará la unidad cúbica de 1.000 litros, el modelo BTAS, un contenedor de acero inoxidable 304, homologado UN y equipado con válvula de seguridad y vaciado inferior con válvula de bola en DN50 o DN80. Estos contenedores son apropiados para transportar todo tipo de disolventes, tintas y pinturas, ya que, según explica la empresa, “su resistencia garantiza la llegada del producto al cliente en perfecto estado a la vez que evita todo riesgo de explosión por electricidad estática”.

En cuanto a los contenedores cisterna portátiles, expondrá el modelo IC11 – T14, una unidad de 1.100 litros de capacidad y con instrucciones de transporte T14. Esta unidad soporta hasta 4 bar de presión y ha sido diseñada con un vaciado superior por presión para aquellos productos que, debido a su alta inflamabilidad y explosividad, no son aptos para ser descargados por gravedad.

CCR ofrece estos equipos y muchos otros modelos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo. Entre otras ventajas, el alquiler garantiza la disponibilidad inmediata del contenedor adecuado durante el tiempo necesario, no supone una inversión a financiar por lo que libera la línea de crédito con los bancos y es un coste deducible. Además, no crea los problemas típicos del material obsoleto a la vez que garantiza la última tecnología. La experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado, le permitirá abordar con total tranquilidad el almacenamiento y transporte de sus productos líquidos peligrosos y sensibles.

Empresas o entidades relacionadas

HOYER Special Logistics

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS