Actualidad Info Actualidad

La facturación de Alfa Laval crece un 16% en el primer trimestre

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Alfa Laval, multinacional sueca especializada en equipos para la industria, incrementó su volumen de pedidos recibidos un 22% durante el primer trimestre de 2012 hasta un total de 868 millones de euros. La facturación del grupo creció un 16% hasta totalizar 751 millones de euros. El beneficio neto durante este periodo sobrepasó los 80 millones de euros.

Este incremento de la demanda fue especialmente sólido en la División de Procesos. En cuanto a los sectores donde más se concentró la demanda, cabría destacar la industria del gas y del petróleo, así como el sector de energía. La División de Marina obtuvo un desarrollo positivo. Por otra parte, la demanda en la División de Equipos Industriales ha sido estable. Con respecto a la distribución de estas cifras por áreas de actuación, la mayoría de las zonas geográficas experimentaron un crecimiento alto, destacando de forma especial el desarrollo obtenido en Europa Central y del Este y en Norte América.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS