Actualidad Info Actualidad

IDtrack y Fira de Barcelona acuerdan organizar el IV HOSPITALtrack en el marco del MIHealth Forum

03/05/2012

3 de mayo de 2012

IDtrack y Fira de Barcelona han acordado que la 4ª edición del seminario organizado por IDtrack —HOSPITALtrack (www.hospitaltrack.info)— tenga lugar en el marco del MIHealth Forum el próximo miércoles 23 de mayo en el Palacio de Congresos ubicado en Montjuïc. El seminario de HOSPITALtrack se complementa perfectamente con el resto del programa del foro MIHealth, ya que está enfocado a la innovación tecnológica de las diferentes soluciones de software, hardware, identificación, logística y lean. Según palabras del director del MIHealth Forum, Roger Mitjana: “lo que buscamos desde la organización es complementar nuestra parrilla de actos satélites con eventos de gran valor añadido para nuestros asistentes, por ello hemos invitado a IDtrack a participar en nuestra cita con el sector”.

Imagen

Esta 4ª edición de HOSPITALtrack cuenta con “un programa pensado para que los directores generales, los TIC, los directores de operaciones y a los de documentación clínica, puedan conocer en una única mañana todas las soluciones para ser más productivos y eficientes con menos recursos económicos y humanos“nos informa Sr. Lluís Soler Gomis director de IDtrack. Además añade”se tratarán temáticas de actualidad como por ejemplo son LEAN, innovación, tecnologías de Identificación, HardWare y SoftWare siguiente nuestro lait motive de La Tecnología y la Innovación: Más con Menos” El seminario, que tendrá lugar el miércoles 23 de mayo de 2012, es gratuito para este colectivo de hospitales y clínicas gracias al apoyo de empresas como Alfaland, BuscoSW SGA, Epson y Smart Access.

HOSPITALtrack cuenta con la colaboración de entidades del sector como son ACES, Centro Español de la Logística y el Colegio Farmacéutico de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS