Actualidad Info Actualidad

La producción industrial creció un 8 por ciento en marzo

14/05/2004

14 de mayo de 2004

El Índice general de Producción Industrial (Ipi) creció un 8 por ciento el pasado mes de marzo respecto al mismo mes de 2003, impulsado básicamente por la energía, según informó el Instituto Nacional de Estadística (Ine). De este modo, la tasa media del Ipi se situó en el 2,4 por ciento en el primer trimestre.
Descontando los efectos de calendario, la variación del mes de marzo de 2004 respecto a marzo del año pasado puede estimarse en el 4 por ciento. Según el destino económico de los bienes, las tasas de variación respecto a marzo de 2003 fueron de un 7,9 por ciento para los bienes de consumo (un 7 por ciento en el caso de los bienes de consumo duradero y un 8,1 por ciento en el de los bienes de consumo no duraderos), un 5,9 por ciento para los bienes de equipo, un 7,1 por ciento para los bienes intermedios y un 13,4 por ciento para la energía.

Más información: www.ine.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS