Actualidad Info Actualidad

El Salón de la Logística de Barcelona ocupará 70.000 metros cuadrados

13/05/2004

13 de mayo de 2004

En pocos días –desde el 25 hasta el 28 de mayo próximos–, se celebrará el VI Salón Internacional de la Logística (Sil) de Fira de Barcelona, cuyo espacio está ya comercializado al cien por cien y que ocupará 70.000 metros cuadrados de superficie en el recinto de Montjuic-1.
Según un comunicado de la organización del Salón, durante estos días “Barcelona se confirma como la capital logística de España y del sur de Europa, al congregar a unas 600 empresas del sector en este encuentro internacional, que en esta ocasión ocupará los palacios 1, 2, 8 y 5 (Palacio de Congresos) de Montjuic”.
El salón tuvo más de 33.000 visitantes profesionales y 2.300 participantes en las jornadas en su última edición, lo que “hace del Sil un evento profesional de indiscutible magnitud que aún se ha visto más reforzado este año gracias a los acuerdos estratégicos establecidos con representativas asociaciones del sector”, ha señalado al respecto el presidente del salón, Enrique Lacalle, Delegado Especial del Gobierno en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).
El SIL cuenta con socios activos como son la Asociación Española de Manutención (Aem), la Asociación Española de Codificación Comercial (Aecoc), la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), el Centro Español de Logística (Cel), el Institut Cerdá, el escuelas de negocios y de formación como Esade, Iese, e IFTEM y las principales instituciones catalanas, empezando por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.
Incluye, además, al CZFB, a Barcelona Centre Logístic, la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB), el Consorci de Promoció Comercial de Catalunya (Copca), la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (Ascame) y entidades estatales como el Ministerio de Fomento, Puertos del Estado, la Asociación Española de Concesionarios de Zonas y Depósitos Francos, el Instituto de Comercio Exterior (Icex) y empresas como Iberia, Renfe, Correos, Panrico, Abertis, Spain-TIR, Cobra, Icil, Accenture, Dragados y Santander Central-Hispano, entre otras.

Más información: www.firabcn.es

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS