Actualidad Info Actualidad

El beneficio de Enagás aumenta un 9,7 por ciento en el primer trimestre

12/05/2004

12 de mayo de 2004

Enagás registró un beneficio neto de 39,4 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que implica un incremento del 9,7 por ciento respecto al conseguido en el mismo periodo del ejercicio anterior.
El resultado operativo ascendió a 67,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,11 por ciento respecto al registrado entre enero y marzo de 2003, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las inversiones en el primer trimestre se elevaron a 83,2 millones, un 11 por ciento más, mientras que el endeudamiento financiero neto de la compañía se situó en 1.381,5 millones de euros, lo que supone un ratio del 43,7 por ciento sobre el total de activos.

Más información: www.enagas.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS