Actualidad Info Actualidad

Herter lanza nuevos transmisores de presión, temperatura y humedad

26/04/2012

26 de abril de 2012

Herter cuenta con una nutrida gama de transmisores de presión encastrables
Herter cuenta con una nutrida gama de transmisores de presión encastrables.

La compañía Herter, especializada en termómetros, barómetros, higrómetros y estaciones meteorológicas desde 1950, presenta una nueva línea de transmisores de presión encastrables, montados en caja de acero inoxidable, equipados con sensor interno de presión diferencial y tres entradas adicionales configurables para visualizar la señal de otros tipos de sensor, por ejemplo: temperatura, humedad relativa, caudal de aire, etc. Son equipos óptimos para la monitorización de sobrepresión o depresión en aire o gases no agresivos.

Ideal para la industria farmacéutica, química y alimentaria, el equipo puede instalarse directamente en los paneles de salas blancas. Consta de una entrada fija de presión y tres entradas adicionales configurables, cuatro salidas analógicas con alarmas visuales, relés y zumbador. Está provisto de autocero automático configurable, comunicación a PC salidas RS485 protocolo Modbus ASCII, alimentación 15...35Vcc u opcional 100-240Vac, y presenta un tamaño de 285x134x47 milímetros.

La gama de transmisores HD48 y HD49 en sus distintas versiones con y sin pantalla, se utiliza en aplicaciones donde se requiere un control preciso del acondicionamiento del aire ambiente, o en conductos de ventilación donde se requiera controlar la temperatura, humedad, punto de rocío en ambiente o trazas de humedad en aire comprimido. Los modelos HD48 son activos y disponen de salidas analógicas (4..20mA, 0-10V) o digitales RS485 según modelo, mientras que los modelos HD49 son pasivos y disponen de salida 4..20mA.

La gama de transmisores HD404, en sus distintas versiones con y sin pantalla, permiten la medida y el control de muy bajas presiones relativas con respecto a la atmósfera, o diferenciales de 50Pa a 1.000Pa. Consta de función autocero que permiten alta precisión y estabilidad a largo plazo. Amplia gama de modelos. Opcionalmente, dispone de la función raíz cuadrada para controlar la velocidad del aire adaptando un tubo Pitot.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS