Actualidad Info Actualidad

Valencia destaca la capacidad innovadora, emprendedora y generadora de empleo cualificado del sector biotecnológico

25/04/2012

25 de abril de 2012

El secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, José Monzonís, ha manifestado el respaldo del gobierno de la comunidad al sector de la biotecnología, “por su capacidad innovadora, emprendedora, transversal y generadora de empleo cualificado”. Monzonís ha realizado estas declaraciones durante la presentación del proyecto europeo Venomics para la obtención de nuevos fármacos a partir de venenos animales, en el que participa la empresa Sistemas Genómicos como único socio español.

El secretario autonómico ha destacado la importancia creciente de la biotecnología, “convertida en un sector que cuenta con unas elevadas expectativas de crecimiento económico para la Comunitat Valenciana”. “En este sentido, —ha indicado— el marcado carácter transversal de la biotecnología la capacita para poder diversificar sectores consolidados, mediante la aplicación de soluciones biotecnológicas como estrategia de innovación que incremente su competitividad".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS