Actualidad Info Actualidad

La entrada de pedidos en la industria aumentó un 4,1 por ciento en 2003, impulsada por la energía

25/02/2004

25 de febrero de 2004

El índice de entradas de pedidos en la industria creció un 4,1 por ciento en 2003 respecto al ejercicio precdente, según datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (Ine).
Según el destino económico de los bienes, la evolución interanual de las entradas de pedidos en la industria en 2003 fue del 2,2 por ciento en el caso de los bienes de consumo (un 2 por ciento para los bienes de consumo duradero y un 2,3 por ciento para los bienes de consumo no duradero), del 7,4 por ciento en el de los bienes de equipo, del 2,5 por ciento en el de los bienes intermedios y del 10,8 por ciento en el caso de la energía.
En el caso concreto de diciembre de 2003, el índice de entradas de pedidos se incrementó un 10,5 por ciento respecto del mismo mes del año anterior.
Según el destino económico de los bienes, la entrada de bienes de consumo creció un 5,4 por ciento (un 5,2 por ciento los bienes de consumo duradero y un 5,5 por ciento los de consumo no duradero); la de bienes de equipo, un 23,4 por ciento; la de los bienes intermedios, un 7,8 por ciento; y la de la energía, un 2,9 por ciento.

Más información: www.ine.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS