Actualidad Info Actualidad

Red Eléctrica obtiene el Sello Oro a la excelencia empresarial

17/02/2004

17 de febrero de 2004

Red Eléctrica de España es la primera empresa eléctrica española que ha obtenido el Sello Oro a la excelencia empresarial que concede el club de gestión de calidad. La valoración se realiza según los parámetros y exigencias del modelo europeo de excelencia, diseñado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).
Esta distinción, que sólo poseen once empresas en España, confirma el compromiso real de Red Eléctrica con la excelencia y la mejora continua. La concesión de este sello de excelencia supone también la obtención del reconocimiento “Recognised for Excellence in Europe”, de gran prestigio internacional, emitido por la EFQM. Hasta la fecha sólo lo han conseguido 26 empresas europeas, entre la cuales REE es la única eléctrica.
La puntuación obtenida por Red Eléctrica supera los 500 puntos, lo que la sitúa en la primera de las tres categorías del modelo. El proceso de evaluación EFQM requiere la elaboración de una memoria de excelencia específica en la que se reflejan las actuaciones y resultados de la compañía, una autoevaluación y una validación por seis evaluadores acreditados independientes.
El modelo europeo de excelencia empresarial constituye un referente para comparar la gestión de una empresa con las prácticas que, entre las compañías líderes europeas, se identifican como 'excelentes'. Este modelo analiza las actividades de la empresa, las puntúa según su grado de adecuación a la excelencia y concluye con la identificación de los puntos fuertes y débiles encontrados para orientar la gestión de la empresa hacia la mejora continua.

Más información: www.ree.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS