Actualidad Info Actualidad

Inerco crece un 17% en volumen de negocio y factura 26 millones de euros en 2011

14/03/2012

14 de marzo de 2012

De izquierda a derecha, el director general de Inerco, Pedro Marín; el consejero delegado de la compañía, José González...
De izquierda a derecha, el director general de Inerco, Pedro Marín; el consejero delegado de la compañía, José González, y el director corporativo de Desarrollo de Negocio, Patricio Navarro.

Inerco ha incrementado un 17% su volumen de negocio en 2011 respecto al ejercicio anterior y ha obtenido unos ingresos de 26 millones de euros. El incremento del volumen de negocio ha sido producido por el crecimiento de Inerco en mercados exteriores, concretamente en Colombia y Perú, junto al mantenimiento del mercado nacional. Asimismo, la compañía ha mantenido su inversión en I+D, ámbito al que ha destinado 2,5 millones de euros, lo que representa más del 9% de sus ingresos. Inerco ha consolidado en 2011 su plantilla en la cifra de 300 profesionales, 50 de ellos en Colombia y Perú.

En el ámbito internacional, Inerco ha seguido trabajando para su expansión en Colombia y Perú, y ha impulsado su actividad en Estados Unidos y Canadá por medio de su alianza estratégica con GP Strategies. Este acuerdo permitirá proveer tecnologías de combustión avanzadas a las plantas energéticas y refinerías de petróleo con base en Estados Unidos y Canadá para optimizar el consumo del combustible y lograr una mayor reducción de emisiones de NOx y de los gases de efecto invernadero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS