Actualidad Info Actualidad

Bayer es la compañía alemana más sostenible de su sector, según el Sustainability Yearbook 2012

01/02/2012

1 de febrero de 2012

Bayer ha recibido un reconocimiento especial por su compromiso con la sostenibilidad: en el World Economic Forum de Davos, la agencia de calificación SAM y los auditores de KPMG presentaron el Sustainability Yearbook 2012, en el que Bayer fue premiada como la mejor compañía química alemana. También fue una de las tres empresas del sector en todo el mundo condecorada con el sello Gold Class, el máximo galardón en materia de calidad.

“Consideramos que la concesión del sello Gold Class es un reconocimiento más a nuestra estrategia de sostenibilidad", afirmó Wolfgang Plischke, miembro del Consejo de Dirección de Bayer responsable de innovación, tecnología y medio ambiente. “La sostenibilidad es un principio básico de nuestra actividad empresarial. El equilibrio entre el crecimiento económico y los intereses sociales y las necesidades ecológicas representa una garantía para el éxito de Bayer a largo plazo”.

La agencia SAM se encarga de evaluar la gestión en temas de sostenibilidad de más de 2.000 compañías de todo el mundo. Este estudio se utiliza como base para la composición de los índices Dow Jones Sustainability. Bayer forma parte de los índices más importantes del momento: el Dow Jones Sustainability World Index y el Dow Jones Sustainability Europe Index. Los índices de sostenibilidad del Dow Jones sirven de referencia a los inversores que tienen en cuenta las prácticas empresariales sostenibles en sus decisiones de inversión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS