Actualidad Info Actualidad

Sabic obtiene una certificación para producir resinas biocompatibles que beneficiará al mercado sanitario en Sudamérica

23/01/2012

23 de enero de 2012

La unidad de negocios Innovative Plastics de Sabic ha anunciado que sus instalaciones de fabricación en Campinas (Brasil) y Tortuguitas (Argentina) han recibido la certificación para producir resinas biocompatibles conformes con las normas de la Administración de Alimentos y Fármacos de EE UU (FDA) para el rápidamente creciente mercado sanitario de Sudamérica. Se contribuirá, así, a recortar los plazos de entrega, reducir los costes de inventario y aumentar la flexibilidad en el aprovisionamiento de materiales.

Instalaciones de fabricación de Sabic en Campinas, Brasil
Instalaciones de fabricación de Sabic en Campinas, Brasil.

Las previsiones apuntan a que los mercados sanitarios de ocho países de Latinoamérica y Sudamérica (Brasil, México, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Colombia y Cuba) alcanzarán una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 4,6 % entre 2008 y 2013, hasta llegar a 9.200 millones de dólares estadounidenses, de acuerdo con Espicom Health Intelligence.

Con el objetivo de satisfacer esta creciente demanda, Sabic se ha comprometido a poner en manos de los clientes locales un acceso rápido y sencillo a los materiales de altas prestaciones (tales como las resinas de policarbonato Lexan HP biocompatibles), junto con los recursos técnicos necesarios para llevar al mercado la próxima generación de aplicaciones médicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS