Actualidad Info Actualidad

El Foro Química y Sociedad crea una web divulgativa sobre la química dirigida a jóvenes

16/01/2012

16 de enero de 2012

Aspecto de la nueva web
Aspecto de la nueva web.

Para potenciar el interés de los jóvenes por la ciencia y, en especial, por la química, el Foro Química y Sociedad ha creado T-Química (http://www.tienesquimica.com/), donde presenta todo el alcance de esta ciencia de forma ágil y dinámica. En su apartado Innova Q-Tecno Q, T-Química comparte y explica los avances más novedosos y sorprendentes, que vienen para quedarse y facilitar nuestra vida cotidiana y en los que la química desempeña un papel fundamental. La información, datos, curiosidades y tendencias en salud, bienestar y belleza, pueden encontrarse en Q-ídate.

T-Química, desarrollada con el apoyo y ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, presenta asimismo temas de interés común entre los jóvenes y la forma como la química participa en todos ellos, en la diversión, en el deporte... y también a gente con química. La nueva web dedica un apartado a gente joven que ha triunfado y destacado en la vida, a estas personas que desprenden buena Química e inspiran porque cada uno de ellos destaca por su tesón, su pasión y su vocación. Y todos se sirven de la química en sus actividades…. En el perfil cuentan cómo son, y se presenta su trayectoria y sus logros. Porque más allá de las fórmulas, las posibilidades de la química y la innovación son infinitas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS