Actualidad Info Actualidad

BASF establece la sostenibilidad y la innovación como motores de crecimiento

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

BASF se propone reforzar su posición en el sector químico mediante su estrategia corporativa 'We create chemistry'. Kurt Bock, presidente de la junta directiva de la compañía; Martin Brudermüller, vicepresidente, y Hans-Ulrich Engel, máximo responsable financiero (CFO), presentaron los detalles en una rueda de prensa celebrada el 29 de noviembre en Ludwigshafen. Bock explicó que la posición de liderazgo que ha alcanzado la empresa se debe a la acertada estrategia aplicada en los últimos años. “Seguiremos trabajando en ello, ya que este éxito nos ayudará a dar respuesta a las necesidades de la creciente población mundial”.

Para BASF, el crecimiento demográfico es una tendencia de importancia crucial que, por un lado, trae consigo enormes retos mundiales y, por otro, ofrece muchas oportunidades nuevas, sobre todo para el sector químico. Para lograr un desarrollo sostenible, BASF contribuirá a la conservación de los recursos naturales, garantizando alimentos saludables y un nivel adecuado de nutrición, y mejorando la calidad de vida de las personas. “Hemos resumido así lo que, como empresa, hacemos para alcanzar nuestro objetivo corporativo: creamos química para un futuro sostenible”, señaló Bock.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS