Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval bate su récord de pedidos en el tercer trimestre

10/11/2011

10 de noviembre de 2011

La multinacional sueca Alfa Laval, especializada en equipos para la industria, aumentó su volumen de pedidos un 31% durante el tercer trimestre, alcanzando los 877 millones de euros, lo que representa la cifra más alta alcanzada nunca. En este importante incremento se incluyen los 76 millones de euros procedentes de la compañía Aalborg Industries, que fue adquirida recientemente por el grupo. Sin la consolidación de estas ventas, el incremento habría sido del 21% respecto al mismo período del pasado año. Todas las regiones en las que está presente Alfa Laval mostraron crecimiento en su negocio, si bien América Latina y Europa Central y del Este concentraron más de la mitad de estos pedidos. Por segmentos de negocio, Procesos Industriales, Marina y Diésel y Alimentación mostraron los crecimientos más fuertes. También contribuyeron a esta buena marcha de los pedidos las actividades referidas a refino, sector petroquímico, plantas de energía y producción de aceite vegetal.

La facturación en el trimestre creció un 30% hasta superar los 830 millones con un resultado operativo de 153 millones, lo que arroja un margen del 18,9%. El beneficio neto en el período fue de 85 millones de euros, lo que representa que el acumulado del año durante los nueve primeros meses de 254 millones, un 5% más que en 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS