Actualidad Info Actualidad

Gosag cambia de sede

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

Gosag, que hasta ahora tenía sus oficinas en Avda. Menéndez Pelayo, 2 4º, de Madrid, acaba de trasladarse a unas nuevas oficinas en la calle Téllez, 24, también en la capital de España.

Las nuevas oficinas también se encuentran situadas en una zona muy bien comunicada, cerca de la estación de AVE ‘Puerta de Atocha’, que permitirán seguir ofreciendo a Gosag un buen servicio a todos sus clientes.

Gosag se fundó en el año 1966 y se ha convertido en una compañía altamente especializada en la concepción y fabricación de equipos para el clasificado, separación y lavado de todo tipo de materiales. Con infinidad de proyectos llevados a buen término, Gosag se ha labrado una gran reputación en diversos sectores como el de la fabricación de materiales de construcción, minería, reciclaje y revalorización de residuos, industria química, piensos y alimentaría entre otros.

Nueva dirección y datos de contacto

Gosag, S.A.U. - Allgaier Group

C/ Téllez, 24. Oficina 4 A

28007 Madrid

Tel: 91 577 62 77

Fax: 91 575 74 95

e-mail: comercial@gosag.com

www.gosag.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS