Actualidad Info Actualidad

Crison Instruments organiza en La Rioja una jornada sobre análisis enológicos

14/07/2011

14 de julio de 2011

En la jornada, la metodología se basó principalmente en el trabajo práctico
En la jornada, la metodología se basó principalmente en el trabajo práctico.

Determinar el pH, la acidez y el SO2 con valoradores automáticos en mosto y vino; medir el oxígeno disuelto en botella y depósito; medir el potasio con electrodo selectivo, o practicar con turbidímetro y espectrofotometría: análisis enológicos con Uv-visibles. Éstos fueron los temas abordados en la jornada práctica que Crison Instruments & Hach-Lange organizaron en La Rioja el pasado 6 de julio. Dirigida a la Asociación de Enólogos de La Rioja, la iniciativa pretendía capacitar a los especialistas sobre los últimos avances en instrumentación utilizados para bodegas de cualquier tamaño. La metodología se basó principalmente en el trabajo práctico con incidencia en los resultados, empleando instrumentos de última generación sin descuidar los aspectos teóricos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de llevar sus propias muestras para realizar diversos análisis y resolver sus inquietudes con la asesoría de expertos. Además pudieron comprobar la precisión, velocidad y facilidad de manejo de los equipos Crison.

Finalmente, se realizó un coloquio con intercambio de experiencias y discusión sobre las necesidades del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS