Actualidad Info Actualidad

Una clínica alemana instala calderas de vapor de Loos para ahorrar energía

06/07/2011

6 de julio de 2011

Caldera de vapor de Loos con intercambiadores de calor con valor calorífico de acero especial secundarios en la clínica Itzehoe...
Caldera de vapor de Loos con intercambiadores de calor con valor calorífico de acero especial secundarios en la clínica Itzehoe.

La clínica Itzehoe, situada en el norte de Alemania, ha decidido apostar por una modernización total en su sistema de suministro de vapor. Los generadores de vapor instalados estaban considerablemente sobredimensionados para la disminución real de rendimiento. Para aprovechar el potencial de ahorro existente, se han instalado dos calderas de vapor de Loos tipo Universal UL-S altamente eficientes. Las nuevas calderas disponen de una capacidad de generación de vapor de 1.250 kilos/hora cada una.

El vapor saturado es necesario para la humidificación del aire acondicionado, esterilizadores, dispositivos de limpieza y desinfección, cocina e instalaciones de limpieza de camas del hospital. En el funcionamiento con gas, las calderas de vapor están equipadas con quemadores modulares e intercambiadores de calor de gas de escape integrado. De este modo, se puede alcanzar un rendimiento de la caldera aproximado del 95%.

Loos está representada en España y Portugal por Vyc Industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS