Actualidad Info Actualidad

Válvulas que reducen la presión

30/06/2011

30 de junio de 2011

Nueva válvula reductora de presión Redux-Ge
Nueva válvula reductora de presión Redux-Ge.

Genebre acaba de lanzar su nueva válvula reductora de presión, recomendable para uso con agua y aire comprimido. Entre las principales características Redux-Ge destaca su funcionamiento a pistón. Trabaja con un rango de temperatura entre 0 y 130 °C, una presión máxima de trabajo de 25 bar y tiene un tratamiento superficial niquelado anti-corrosivo en su parte exterior.

La presión de salida regulable varía en función de la medida del reductor (presión de tarado 3bar). Para las medidas de ½” y ¾” se puede regular entre 0,5 y 5 bar, y en medidas comprendidas entre 1” y 4” se regula entre 0,5 y 8 bar. La válvula tiene un tapón de protección de plástico en su extremo de regulación.

En cuanto a los materiales de construcción, el cuerpo es de latón forjado CW617N y su asiento en acero inoxidable AISI 304. Los extremos son de rosca exterior según la norma ISO 228.

Posee dos tomas laterales para conexión de manómetro de rosca ¼” con el fin de controlar la presión de salida. Ambas tomas están protegidas con sendos tapones de plástico de color azul. Genebre comercializa este producto con medidas desde ½” hasta 4”.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS