Actualidad Info Actualidad

Barcelona se proyectará como entorno atractivo y dinámico en el entorno 'Bio'

02/12/2010

2 de diciembre de 2010.

Mediante la nueva marca ‘Barcelona Biotech’ el Ajuntament de Barcelona y la Comissió Executiva de Biocat buscarán coordinar acciones para la promoción y proyección de la ciudad como entorno atractivo y dinámico en los ámbitos de la biotecnología, la biomedicina y las tecnologías médicas.

“Este convenio representa una gran oportunidad para que Barcelona se sitúe como ciudad vanguardista en el sector de la biotecnología y para continuar atrayendo talento e inversión a la ciudad” señaló el teniente alcalde Jordi William Carnes. Asimismo, Manel Balcells quién es el presidente de la Comissió Executiva de Biocat apuntó que el convenio “supondrá facilitar la proyección de la ciudad como entorno geográfico atractivo y dinámico en el sector, tanto en el ámbito estatal como internacional”.

Igualmente está previsto que a través de esta marca se contribuya a la atracción de empresas foráneas en el sector. También se promoverá el conocimiento y se mejorará la percepción de la sociedad catalana en la materia.

Con los mismos fines, ambas instituciones catalanas promocionarán a la ciudad condal mediante la participación conjunta en forums, congresos y ferias estratégicas para la proyección de esta importante actividad. Se buscará también, colaborar para que la ciudad acoja eventos de relieve en el ámbito internacional de este sector.

El Fòrum Biocat

Más de 700 representantes empresariales en el área de la biotecnología y tecnologías médicas de Cataluña se dan cita hoy en la ‘Casa Llotja de Mar’ en la 3ra edición del Fòrum Biocat bajo el lema ‘Conectados, hacemos futuro’ que busca fomentar a los diferentes agentes e impulsar la innovación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS