Actualidad Info Actualidad

Agilent Technologies ofrece soluciones FT-IR para análisis biomédico y biológico

09/07/2010

9 de julio de 2010

Agilent Technologies presentó el pasado mes de junio las Soluciones de Espectroscopia Infrarroja por Transformadas de Fourier (FT-IR) para aplicaciones biomédicas y biológicas, que reducen los tiempos de análisis y ofrecen información más detallada acerca de las muestras biomédicas y biológicas. La espectroscopia FT-IR es una herramienta emergente en el campo de la biociencia. El rango de aplicaciones desde el desarrollo de nuevos fármacos al estudio de tejidos afectados por alguna enfermedad. Entre las nuevas soluciones figura la serie 600-IR de espectrómetros y microscopios, software y accesorios de Varian, con un rendimiento superior.

Las técnicas tradicionales que se utilizan para el estudio de muestras biológicas, como la tinción celular, son muchas veces tediosas y tienen limitaciones en el tipo y cantidad de información que se puede obtener. Los sistemas FT-IR de Varian ofrecen el mayor rendimiento energético y entregan la información química más detallada. El microscopio Varian 620-IR ofrece la solución de imagen química más detallada en la industria. El 620-IR es ideal para usuarios que necesitan analizar de manera rápida gran cantidad de muestras de tejido y tienen poco tiempo para su preparación. El 620-IR hace visible lo que otros sistemas no pueden detectar, y lo hacen en una fracción de tiempo.

“La precisión, la alta resolución espacial y la reproducibilidad del sistema Varian FT-IR ofrecen una herramienta excelente para analizar una gran cantidad de muestras de tejidos”, afirmo el Dr. Peter Gardner, profesor titular de la Universidad de Manchester, U.K. “El Varian 620-IR ha permitido que mi grupo obtenga datos de tejido prostático en minutos en vez de horas, permitiéndonos progresar rápidamente en nuestra investigación en los seis últimos meses.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS