Actualidad Info Actualidad

Air Products mejora sus capacidades para la molienda criogénica

05/05/2010

5 de mayo de 2010

Air Products, compañía matriz de Carburos Metálicos y reconocido líder en molienda criogénica, ha aumentado su portafolio de ofertas para la reducción del tamaño de diversos productos con la inclusión de un nuevo molino para la molienda ultra fina, que estará disponible para su uso en gran variedad de segmentos. La tecnología de molienda criogénica consiste en reducir eficazmente el tamaño de partículas de plásticos, pigmentos y otros materiales utilizando el nitrógeno líquido a temperaturas controladas.

El nuevo molino patentado es capaz de procesar materiales en producciones que van desde unos pocos kilogramos a más de 1.000 kilogramos por hora. El molino, cuya licencia es de Lehigh Technologies, Inc, genera un gran rendimiento de polvos a escala micrón con gran homogeneidad en el tamaño de las partículas, Asimismo, su utilización permite mejorar los ratios de producción y minimizar el coste general de las operaciones.

Imagen
“Air Products está muy orgulloso de reforzar su posición y así poder ofrecer soluciones para la molienda criogénica en cualquier mercado donde se necesita la reducción del tamaño de los productos”, comenta Georges Decrop, Global Marketing director de Air Products. “Nuestros 40 años de experiencia aplicando soluciones criogénicas en tecnologías de molienda, unidas a nuestra capacidad para probar diferentes muestras de productos en nuestros laboratorios, nos permite poder recomendar los procesos de reducción con una mejor relación entre el coste y efectividad, así como conocer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer la mejor solución.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS