Actualidad Info Actualidad

Suschem España convoca la II edición de sus premios 'Jóvenes Investigadores Químicos'

26/03/2010

26 de marzo de 2010

La Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem España ha convocado, por segunda vez, los premios 'Suschem Jóvenes Investigadores Químicos' cuyo objetivo primordial es reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos de nuestro país. Además, la iniciativa pretende impulsar, desarrollar y divulgar la disciplina de la química, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones. El plazo de admisión de solicitudes se inició ayer y finalizará el próximo 30 de abril. Los Premios Suschem, dirigidos a jóvenes menores de 36 años, incorporan en esta edición cinco categorías diferentes con una dotación en metálico de 1.000 euros (Tesis, Predoc y Postdoc) ó 1.500 euros (Innova y Futura).

El concurso ha sido promovido por el Grupo Especializado de Jóvenes de la Real Sociedad Española de Química, la Asociación Nacional de Químicos de España, el Consejo General de Colegios de Químicos y el Foro Química y Sociedad. Finalmente, el fallo se dará a conocer antes del 15 de junio de 2010 en las páginas web de la RSEQ, Anque, Feique y SusChem España. La primera edición de los premios, convocada en junio del año 2009, tuvo una valoración muy positiva por parte de las entidades organizadoras: tanto por el alto grado de participación, con 90 candidaturas admitidas, como por la calidad de los trabajos presentados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS