Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco presenta sus soplantes de tornillo de gran eficiencia energética

09/03/2010

9 de marzo de 2010

Atlas Copco presenta su nueva tecnología de eficacia probada para aplicaciones de soplado de aire: la soplante de tornillo ZS. La tecnología de tornillo es por término medio un 30% más eficiente que la tecnología de lóbulos. Atlas Copco está convencido de que la tecnología de lóbulos (ampliamente utilizada hoy en día) ya no satisface las actuales necesidades de bajas emisiones de carbono. Industrias y aplicaciones como el tratamiento de aguas residuales, transporte neumático, generación de energía, elaboración de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, sustancias químicas, pasta y papel, textiles, cemento y el sector de fabricación en general, se beneficiarán de importantes ahorros energéticos sustituyendo la tecnología de lóbulos tradicional por la puntera tecnología de tornillo. La gama de soplantes de tornillo ZS sustituirá a toda la línea de soplantes de lóbulos tipo Roots de la compañía.
Nuevo soplante de tornillo ZS de Atlas Copco
Nuevo soplante de tornillo ZS de Atlas Copco.
Stephan Kuhn, presidente del área de negocio de Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco afirma: “Atlas Copco innova continuamente para garantizar a nuestros clientes una productividad sostenible. Con nuestra avanzada tecnología de tornillo se beneficiarán considerablemente del ahorro energético medio del 30%, comparado con las soplantes de lóbulos tradicionales. Los clientes de Atlas Copco ya pueden disfrutar hoy de la tecnología de soplado de mañana.”

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS