Actualidad Info Actualidad

Air Products recibe el prestigioso premio 'Rushlight Hydrogen and Fuel Cells 2009'

08/03/2010

8 de marzo de 2010

Air Products, compañía matriz de Carburos Metálicos, ha sido galardonada con el prestigioso premio 'Rushlight Hydrogen and Fuel Cells' por su innovadora estación de repostado de hidrógeno Serie 100. Los premios Rushlight premian las compañías líderes en el desarrollo de tecnologías limpias en el Reino Unido. Este año uno de los premios ha recaído en la estación de servicio de hidrógeno o hidrogenera Serie 100 de Air Products. La categoría 'Rushlight Hydrogen and Fuel Cells' reconoce los logros más significativos en vistas al desarrollo comercial del hidrógeno o las pilas de combustible como soluciones energéticas limpias. La hidrogenera Serie 100, que está ayudando a eliminar barreras en la introducción de la economía del hidrógeno, encaja claramente en el espíritu de los premios.
España cuenta desde el año pasado con una hidrogenera Serie 100, instalada por Carburos Metálicos en Sanlúcar La Mayor (Sevilla), en el marco del Proyecto Hércules. Se trata de un proyecto innovador de generación de hidrógeno a partir de energía solar y su utilización para el repostado de vehículos de pila de combustible. La hidrogenera Serie 100 del proyecto Hércules se suma a la que Carburos mantiene operativa en Zaragoza desde su inauguración en 2008, con motivo de la exhibición internacional ExpoZaragoza 2008. Esto demuestra que el reto de construcción de la infraestructura de repostado de hidrógeno está siendo abordado también en España, gracias a compañías como Carburos Metálicos y el grupo Air Products.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS