Actualidad Info Actualidad

Merck y Millipore anuncian un acuerdo de adquisición

05/03/2010

5 de marzo de 2010

La compañía químico farmacéutica alemana Merck y Millipore Corporation han firmado un acuerdo a través del cual Merck adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de Millipore, a 107 dólares (unos 78,69 euros) por acción en efectivo, lo que supone un valor de transacción total, incluida la deuda neta, de aproximadamente 5.300 millones de euros (7.200 millones de dólares).

Millipore y Merck crearán así una sociedad biotecnológica de 2.100 millones de euros, de ámbito mundial, a través de la cual conseguirán una escala significativa en el negocio de especialidades con alto margen y un atractivo perfil de crecimiento.

Millipore ostenta una firme posición en los atractivos segmentos de la bioinvestigación y la bioproducción, y ofrece una amplia gama de productos, tecnologías y servicios para compañías de Farma y Biotech, y también para el sector académico, destinados a la mejora de la productividad en laboratorio y el desarrollo y optimización de procesos de fabricación.

Con esta unión, Millipore y Merck gozarán de una presencia muy significativa en segmentos de alto crecimiento y una mayor presencia geográfica. Al combinar las capacidades de investigación y desarrollo de ambas compañías, se crea una potente plataforma de innovación, capaz de desarrollar tecnologías de vanguardia, adaptadas aún más a las necesidades de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS