Actualidad Info Actualidad

Inerco recibe el Premio Andaluz a la Excelencia Empresarial

18/12/2009

18 de diciembre de 2009

Inerco ha recibido el IX Premio Andaluz a la Excelencia Empresarial en la categoría de 'Sistemas de Gestión' que otorga la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta Andalucía tras un exigente y completo proceso de evaluación de las empresas por parte de auditores independientes. El acto de entrega de este galardón, que reconoce a las empresas que más han destacado por su aportación a la innovación y modernización de Andalucía, tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva y fue presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

El presidente de Inerco, Luis Salvador, destacó que el Premio Andaluz a la Excelencia, “reconoce las ventajas competitivas que diferencian a Inerco, fruto de su modo de trabajar y hacer empresa, y supone para nosotros un importante incentivo que nos ayudará a perseverar en nuestra contribución al desarrollo industrial sostenible”.

Asimismo, Luis Salvador subrayó que las ventajas competitivas de la compañía se basan en “la decidida apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, la disposición de un excelente equipo humano, así como la eficacia y mejora continua en los procesos clave y sistemas de gestión”. Todo ello ha permitido a Inerco “alcanzar un fuerte posicionamiento y consolidación como compañía de referencia para el sector industrial”, según afirma Luis Salvador, que subraya asimismo que la compañía ofrece servicios innovadores y tecnológicamente avanzados “como apoyo a las empresas, con el fin de ayudarles a conseguir sus objetivos en el marco de la economía sostenible”.

El presidente de Inerco, Luis Salvador, recibe el Premio a la Excelencia Empresarial de manos del consejero de Innovación...
El presidente de Inerco, Luis Salvador, recibe el Premio a la Excelencia Empresarial de manos del consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Martín Soler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS