Actualidad Info Actualidad

La Seda firma un contrato millonario con Leche Pascual

14/12/2009

14 de diciembre de 2009

Parece que se empieza a visualizar una pequeña luz al final del túnel en la difícil trayectoria de La Seda Barcelona. El grupo Leche Pascual ha firmado un acuerdo por el cual La Seda se convierte en su proveedor único de envases de plástico PET para leche, zumos y agua durante un periodo de diez años. La Seda suministrará cinco mil millones de preformas o envases, a razón de 500 millones de unidades al año, lo que supondrá unos ingresos anuales de 15 millones de euros.

El presidente de la compañía con sede en El Prat del Llobregat, José Luis Morlanes, destacó que la colaboración con Leche Pascual supone la entrada masiva en el sector de PET para leche. “Hasta ahora, la leche era un líquido que se nos resistía porque el plástico no ofrecía suficiente resistencia al sol, pero hemos creado un nuevo envase con mejores prestaciones y prevemos desplazar al vidrio y el brick”, asegura Morlanes.

Los envases se fabricarán en las instalaciones que la empresa burgalesa tiene en Trescasas (Segovia) bajo la supervisión de técnicos de la empresa catalana. El hecho que el coste del transporte de los envases de plásticos sea muy elevado, hace que, en casos de grandes contratos, sea preferible que las botellas se fabriquen cerca de las instalaciones del comprador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS