Actualidad Info Actualidad

Payper participa en Buenos Aires en un seminario dedicado al embolsado y paletización de sólidos

01/12/2009

1 de diciembre de 2009

Realizado en la capital argentina durante el pasado 28 de octubre, el seminario contó con la participación efectiva de 131 personas de distintos sectores productivos, tanto a nivel nacional como internacional. El mismo fue organizado por Industrias Tomadoni, quien aportó su cartera de clientes ávidos de obtener conocimientos sobre las últimas tecnologías a nivel mundial en el uso de maquinaria para embolsado y paletizado.

El dictado estuvo a cargo del ingeniero industrial Xavier Vilimelis, director comercial de Payper España, y del ingeniero técnico Miquel Parramona, director de la filial mexicana Tecnología de Ensacado Payper, quienes cuentan con una gran experiencia sobre el tema, adquirida en las cerca de 2800 instalaciones montadas y puestas funcionamiento alrededor del mundo, muchas de las cuales están en América Latina, siendo varias de ellas vendidas y puestas en producción, incluyendo la capacitación 'in situ' del personal operador, por Industrias Tomadoni, que cuenta con técnicos especialmente capacitados por personal de Payper.

Entre las personas que concurrieron a capacitarse se encontraban directores, gerentes, jefes de sectores productivos, ingenieros de proyectos, jefes de mantenimiento, representantes, etc., quienes aportaron un valor agregado a las explicaciones con el planteamiento de sus dudas, consultas y conocimientos varios. Provenían, además, de diversos sectores como el alimenticio, químico, petroquímico, minero, cemento, cerámico e incluso fabricantes de bolsas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS