Actualidad Info Actualidad

El Día de la Química acogerá la entrega de los premios Suschem a jóvenes investigadores

13/11/2009

13 de noviembre de 2009

Los Premios Suschem, dirigidos a jóvenes menores de 36 años, incorporan seis categorías diferentes: Innova, que se entregó el día 11 de septiembre en Zaragoza; Divulga y Futura, que se entregarán el día 16 de noviembre en Burgos, en el acto oficial de celebración del Día de la Química; y las categorías Predoc, Postdoc y Tesis, que se entregarán en Granada en el VI Simposio de Investigadores Jóvenes Sigma Aldrich RSEQ, que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de noviembre.

Respecto a los premios que se entregarán el próximo lunes en el Teatro Principal de Burgos, el jurado del Premio Divulga, presidido por Carlos Negro, presidente de la Asociación Nacional de Químicos de España, otorgó por unanimidad este galardón a Alberto Fernández Tejada, doctor en Química por la Universidad de La Rioja, por su destacado trabajo de divulgación 'Diseño y síntesis de coadyuvantes basados en glicoconjugados para la preparación de vacunas contra el cáncer', publicado en diversos medios de comunicación no especializados.

El Premio Futura, galardón al mejor expediente académico de la licenciatura de química, o cualquier otra titulación relacionada con la ciencia y la tecnología químicas obtenida en 2008, ha sido otorgado por unanimidad a Rodrigo Casasnovas Perera, licenciado en Química por la Universitat de Illes Balears, por el brillante expediente académico acreditado en la licenciatura de Químicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS