Actualidad Info Actualidad

Pirobloc apuesta por su departamento de diseño eléctrico

28/10/2009

28 de octubre de 2009

Pirobloc, compañía pionera en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, está realizando una importante apuesta por su departamento de diseño eléctrico. La empresa catalana ha nombrado a Javier Martín como nuevo responsable del departamento, a la vez que ha adquirido el software Eplan, programa muy potente y puntero en diseño eléctrico utilizado para gestionar el diseño, construcción de materiales, etc., de armarios de control eléctrico. Con dicha herramienta se consigue garantizar que el diseño creado en el departamento eléctrico, se vea reflejado fielmente en el montaje final. De este modo, se han podido realizar ya los primeros diseños, que ayudarán a mejorar la calidad del proceso de la compañía.

Las ventajas obtenidas son: la identificación de materiales ordenados por fabricantes o proveedores; la inequívoca colocación de los mismos en el armario; la realización del pedido al proveedor de forma automática; la identificación de todo el cableado ordenado por colores y secciones; la obtención automática del listado de bornes y mangueras, para facilitar el montaje en planta; la identificación del frontis de armario, así como de la placa de montaje para posteriores revisiones o ampliaciones. Finalmente, la posibilidad de gestionar un diseño exclusivo con el cliente, ya que ofrece la versatilidad de, en su fase de creación, intercambiar la información para ser supervisada y, si fuera necesario, modificada por el cliente, sin necesidad de programas externos.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS