Actualidad Info Actualidad

La Junta de Andalucía destaca los valores de Inerco como modelo para el sector empresarial nacional y andaluz

26/10/2009

26 de octubre de 2009

El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Martín Soler, afirmó durante la clausura del acto institucional del 25º Aniversario de Inerco que “los valores de la compañía, una de las principales empresas de ingeniería de España y la primera 'spin off' andaluza surgida de la Universidad de Sevilla, son un auténtico ejemplo y modelo para Andalucía y su sector empresarial”. El evento, celebrado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla, congregó a más de 150 asistentes, entre ellos, directivos de las principales compañías de los sectores industriales, asociaciones empresariales, autoridades y responsables de las administraciones competentes en el ámbito nacional y autonómico.

Por su parte el presidente de Inerco, Luis Salvador, subrayó durante su intervención que “la sostenibilidad será la característica fundamental de empresas e industrias en el futuro”, e insistió en que “la economía sostenible necesita de un fuerte desarrollo industrial”. “La industria deberá jugar un papel predominante en el nuevo desarrollo económico, con la creación de tecnología a través de la innovación", destacó. Además, Luis Salvador reiteró la apuesta decidida de Inerco por la “innovación constante“y el trabajo encaminado a la”excelencia y la innovación”.

Intervención del consejero de Innovación, Ciencia y Empresa durante el acto institucional
Intervención del consejero de Innovación, Ciencia y Empresa durante el acto institucional.
El presidente de la compañía afirmó asimismo que la compañía seguirá ofreciendo servicios innovadores y tecnológicamente avanzados “como apoyo a las empresas, con el fin de ayudarles a conseguir sus objetivos en el marco de la economía sostenible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS