Actualidad Info Actualidad

Alta participación de empresas en la misión comercial organizada por Fluidex a Malasia e Indonesia

26/10/2009

26 de octubre de 2009

Fluidex, la Asociación de Equipos para Manipulación de Fluidos de España, dentro de su programa de actividades para 2009, ha organizado una misión comercial directa a Malasia e Indonesia entre los días 26 y 30 de octubre. El número de empresas de productos y equipos para la manipulación de fluidos participantes en esta actividad ha sido finalmente de 11: cuatro vizcaínas, cuatro catalanas, una guipuzcoana, una alavesa y una valenciana.

Este conjunto empresarial está compuesto por empresas fabricantes de tubos, válvulas y actuadores, juntas y bombas.

El objetivo perseguido con esta actividad es fortalecer las exportaciones vascas en equipos y maquinaria para la manipulación de fluidos en Malasia e Indonesia e incrementar las ventas en estos dos países que se caracterizan por ser grandes protagonistas a nivel mundial en el sector petroquímico y de la explotación de petróleo y gas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS