Actualidad Info Actualidad

El Salón Piscina BCN contará con la participación de 480 empresas de 34 países

14/10/2009

14 de octubre de 2009

Del 20 al 23 de octubre tendrá lugar la novena edición del Salón Internacional Piscina BCN en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. El congreso convocará a las principales marcas nacionales e internacionales del sector de la piscina y sus equipamientos. Hasta la fecha, ya se han inscrito 480 empresas de 34 países. En esta edición, el certamen incorpora dos nuevos sectores, entre ellos el de equipos para la seguridad e instalaciones deportivas y recreativas, que ha crecido más de un 16% en los últimos años y ya representa un 1,6% del Pib español. Con motivo del Salón, se celebrará el 1er Congreso Iberoamericano de instalaciones deportivas y recreativas (Cidyr) del 19 al 22 de octubre. El evento contará con la intervención del director técnico de Fluidra, David Tapias, quien impartirá una conferencia sobre piscinas sostenibles.

La empresa Fluidra estará presente en el Salón con seis de sus marcas, distribuidas en 1.300 metros cuadrados: AstralPool, Certikin, Idegis, IML y Eca con Interpool y Gre. Con su participación, Fluidra se propone dar a conocer sus avances para hacer de la piscina pública y privada una instalación sostenible en consumo de energía y agua. En cuanto a la distribución de las firmas Fluidra, en el pabellón 3 se alojarán Interpool y AstralPool, esta última en una superficie de 718 metros cuadrados, divididos en cuatro zonas (sostenible, wellness, piscina privada y pública). Por el contrario, en el pabellón 2, el visitante encontrará los stands de las marcas Certikin, Idegis, IML y Gre.

De nuevo, el Salón otorgará los premios 'Piscina BCN' para expositores. Al igual que en la anterior convocatoria, se dividen en dos categorías: mejor innovación tecnológica y mejor propuesta en seguridad. Los galardones los otorga un jurado compuesto por profesionales del mundo de la construcción, la piscina, el wellness y las instalaciones deportivas y recreativas. En España, el sector de la piscina genera un negocio de 1.300 millones de euros anuales e integra más de 2.000 empresas. Durante el año en curso, se prevé la construcción de casi 20.000 piscinas en todo el país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS