Actualidad Info Actualidad

Genebre incorpora a Ciro de Toledo Piza como nuevo director general comercial en su filial brasileña

16/09/2009

16 de septiembre de 2009

Desde principios de septiembre se ha incorporado en Genebre, Ciro de Toledo Piza Tebecherani, como nuevo director general comercial de la filial en Brasil.

Con una dilatada experiencia de más de veinte años en la gestión comercial en diferentes empresas del mismo sector industrial, será el máximo responsable de gestionar la nueva etapa que inicia la filial de Genebre do Brasil. El proyecto empresarial sigue siendo el mismo, considerando como principales valores la calidad, el servicio, plazos de entrega y precio, las claves que han permitido conseguir la máxima satisfacción de sus clientes en todo el mundo.

Ciro de Toledo Piza, nuevo director general comercial de la filial brasileña de Genebre
Ciro de Toledo Piza, nuevo director general comercial de la filial brasileña de Genebre.
Genebre do Brasil inauguró en 2007 sede propia, después de dos años de andadura en el gran mercado brasileño. Las instalaciones de Genebre do Brasil están localizadas en el Parque Empresarial Anhanguera, situado en Cajamar- en el interior de São Paulo- con un área construida de más de 6.000 m², y cuenta con un equipo de más de 20 profesionales, además de una red de representantes que cubre todos los estados del país.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS