Actualidad Info Actualidad

Deplan realiza los 'Planes Acústicos Municipales' de Onda (Castellón), y de Petrer y Elda (Alicante)

17/07/2009

17 de julio de 2009

Dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana y en aplicación de la Ley 7/2002, de 3 de diciembre, de protección contra la contaminación Acústica, Deplan, ha realizado los Planes Acústicos Municipales (PAM) de Onda (Castellón), Petrer (Alicante), y Elda (Alicante).

Los PAM de Onda (Castellón), y Petrer (Alicante) ya han sido aprobados por el Área de Calidad Ambiental, de la Dirección general para el Cambio Climático, de la Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanismo i Habitatge de la Comunidad Valenciana. El de Elda (Alicante) se encuentra en fase de finalización y entrega al Ayuntamiento de Elda.

En este sentido, el artículo 22 de la Ley 7/2002, de 3 de diciembre, de Protección contra la contaminación acústica, establece la obligación de realizar planes acústicos municipales para todos aquellos municipios de más de 20.000 habitantes.

Deplan es una ingeniería y consultoría ambiental que ofrece servicios profesionales en el campo de la contaminación acústica. Para ello, dispone de equipos y materiales debidamente homologados y certificados, así como un equipo humano con amplia experiencia en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Deplan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS