Actualidad Info Actualidad

Feique organiza la jornada 'Retos Competitivos de la Industria Química'

29/05/2009

29 de mayo de 2009

El próximo 16 de junio tendrá lugar en Barcelona la jornada internacional 'Retos Competitivos de la Industria Química', un acto organizado por el IESE Business School, Feique y Fedequim en el que intervendrán el presidente del Consejo Europeo de la Industria Química (Cefic), Christian Jourquin, el presidente de Feique, Fernando Iturrieta, y el presidente de Fedequim, Antoni Zabalza.

La jornada tiene por objeto analizar la situación y perspectivas del sector en el contexto de la actual crisis, así como presentar medidas orientadas a mejorar a corto y medio plazo los factores de competitividad de una industria estratégica para el futuro del país.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS