Actualidad Info Actualidad

Exposólidos 2009 facilita la inscripción de expositores y visitantes

27/05/2009

27 de mayo de 2009

El Comité Organizador de Exposólidos 2009, el Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2009, compuesto por destacados empresarios del sector, ha trasladado a la organización del evento las dificultades que muchas empresas especializadas en la tecnología de sólidos están atravesando debido a la actual coyuntura de crisis económica internacional. Antex esta innegable realidad, han solicitado que se de prioridad a todas aquellas acciones que se dirijan a conseguir que Exposólidos 2009, sea una buena inversión para los expositores, porque el coste que para una empresa supone ir a esta feria es proporcionalmente mucho mayor al coste que supuso para esta misma empresa participar en la última edición del Salón (2006).

En base a esta solicitud, el comité organizador ha aprobado reducir los costes de participación (cesión gratuita de espacios a los expositores para que realicen reuniones y conferencias, un estacionamiento gratuito para cada expositor, alojamientos con descuentos de hasta el 50%, y acceso gratuito a las jornadas técnicas) y aumentar la campaña de promoción, realizando acciones de marketing directo ante más de 35.000 empresarios y técnicos y dotando a los expositores de forma gratuita de instrumentos de divulgación de Exposólidos 2009. Además de en el mercado español, se va a divulgar el evento en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Holanda, Portugal, México y Brasil, con el apoyo del Icex, Copca, Cámaras de Comercio y agentes sectoriales de los mencionados países.

Empresas o entidades relacionadas

Profei, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS