Actualidad Info Actualidad

Bosch firma un acuerdo para la compra de Loos, fabricante de calderas de gran potencia

27/04/2009

27 de abril de 2009

La División Termotecnia de Bosch piensa adquirir la sociedad limitada Loos Deutschland, con sede en Gunzenhausen (Alemania), así como sus filiales y participaciones en el extranjero. El contrato para la compra del 100% de las participaciones se firmó el 7 de abril de 2009 en Stuttgart. Loos es uno de los proveedores europeos líderes de calderas de vapor y de agua caliente de alta eficiencia para el sector comercial e industrial. Con esta adquisición, la División Termotecnia de Bosch amplía su posición en este mercado que se encuentra en plena expansión a nivel mundial. De esta forma, el grupo Bosch, como empresa especializada en tecnologías y servicios a nivel internacional, continúa con su estrategia de fortalecimiento de las áreas empresariales Bienes de Consumo y Domótica, así como de Técnica Industrial. La transacción está ahora sólo a la espera de la autorización por parte de la Comisión Federal del Comercio. Ambas partes han acordado mantener el precio de esta compraventa en secreto.
"Con la adquisición de Loos, Bosch Termotecnia se convierte en un proveedor pionero de calderas grandes e industriales en Europa", expresó Uwe Glock, presidente de la dirección de área Termotecnia de Bosch. El mercado mundial crece anualmente en más de un cinco por ciento. Con la unión con Loos se podrá ofrecer a los clientes un abanico más amplio de soluciones completas integradas de un solo fabricante.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS