Actualidad Info Actualidad

El biogás como fuente de energía renovable, a debate en Barcelona

16/03/2009

16 de marzo de 2009

El próximo 26 de marzo, Barcelona acogerá el taller final del Proyecto Microphilox, donde se presentarán los resultados de este innovador proyecto que aporta nuevos e importantes avances tecnológicos para la valorización energética del biogás. El objetivo es abrir al público las investigaciones que han permitido la generación de electricidad y calor a partir de biogás extraído de vertederos por medio del uso de microturbinas y establecer un debate sobre las múltiples ventajas del biogás, mostrando su futuro favorable y cercano. A la jornada asistirán destacados investigadores y técnicos de instituciones y empresas que están trabajando actualmente en proyectos de valorización de biogás, y que compartirán experiencias y casos prácticos en este ámbito.

El Proyecto Microphilox ha sido financiado por el Programa Life de la Unión Europea, y se trata de una innovadora iniciativa desarrollada por Cespa, Profactor y el Institut Químic de Sarrià (IQS) y Peinusa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS