Actualidad Info Actualidad

Elocom, en Expoquimia 2008

01/10/2008

1 de octubre de 2008

Elocom participa este año en Expoquimia 2008 (stand G1255, pabellón 3) con gran parte de la maquinaria que instala. Así, su stand exhibe la ensacadora de bobina CV-2025 y un robot de paletización de sacos. Además, como novedad, muestra el nuevo sistema de transporte de palets Flexy AGV (Automatic Guided Vehicle), un sistema de movimentación automático que permite gestionar con total seguridad y autonomía toda la problemática de movimiento de palets en el ámbito industrial.

El AGV utiliza un sistema de radar para realizar todos los movimientos de palets, tanto desde la línea de producción como en el almacenamiento. El AGV se optimiza con un programa elaborado conjuntamente con el cliente en el que se reflejan todas sus prioridades de movimentación y almacenamiento.

Este modelo permite movimentar las cargas paletizadas entre líneas de producción, almacén, stock y zona de carga (incluso en espacios exteriores), y detectar obstáculos, con memorización y reprogramación automática, sin interrupciones.

En cuanto a sistemas de paletización, presenta un robot de paletización de sacos Flexypal, capaz de trabajar hasta 1.100 sacos por hora. El stand cuenta con un módulo de paletización que contempla la toma doble de sacos, con lo que se aumenta sustancialmente la velocidad sin comprometer la calidad de paletización.

Robot de paletización Flexypal
Robot de paletización Flexypal.

Empresas o entidades relacionadas

Elocom, S.L.
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS