Actualidad Info Actualidad

Asecos, en Expoquimia 2008

01/10/2008

1 de octubre de 2008

Asecos muestra en Expoquimia 2008 (stand B236, pabellón 2) su nuevo armario para dosificación de disolventes. Dado que la mayoría de accidentes en los que se ven involucrados líquidos inflamables se producen durante el trasvase de los mismos, la compañía ha desarrollado un armario de seguridad que permite almacenar los bidones que se reciben del proveedor y dosificar su contenido desde el interior del armario hasta el punto de uso de manera fácil y segura.

Gracias a componentes de “la máxima calidad y compatibilidad química”, el usuario sólo debe preocuparse de colocar el bidón en el interior del armario de seguridad y conectarlo al sistema de dosificación, para disponer de la cantidad de disolvente deseada en cada momento sobre su poyata de trabajo.

De esta manera, se pueden realizar una amplia variedad de trabajos rutinarios como el rellenado de envases, la dosificación de disolventes, la aplicación de colas, la preparación de pinturas y otras tareas donde se necesite trabajar con líquidos inflamables, respetando los estándares más altos de seguridad y cumpliendo lo especificado en la legislación vigente de almacenamiento de líquidos inflamables.

Armario para dosificación de disolventes de Asecos
Armario para dosificación de disolventes de Asecos.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS