Actualidad Info Actualidad

Biospain califica de éxito el certamen de Granada

01/10/2008

01 de octubre de 2008

Las instituciones que han coorganizado la cuarta edición de la Feria Internacional de Biotecnología, Biospain 2008, han subrayado el rotundo “éxito” del certamen celebrado del 17 al 19 de septiembre en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Granada.

En la sesión de clausura del encuentro, José María Fernández Sousa-Faro, presidente de la Asociación de Española de Bioempresas, afirmó que el certamen se ha convertido en una “óptima plataforma” de encuentro de la investigación pública y privada de nuestro país. Como ha explicado, Biospain ha conseguido “un acercamiento para facilitar la inversión, el desarrollo de negocio y la promoción comercial del sector y mejorar la imagen tecnológica de España ante un público internacional cuya presencia estaba asegurada, mediante un ambicioso programa”.

Clausura de la IV edición de la Feria Internacional de Biotecnología Biospain'08
Clausura de la IV edición de la Feria Internacional de Biotecnología Biospain'08.
“Biospain 2008 ha atraído a más expositores y a más profesionales que nunca, a más delegados internacionales que en ninguna de sus anteriores ediciones”, reiteró José María Fernández, quien recalcó que “las cifras demuestran la fuerte salud del sector”. José María Fernández agradeció la iniciativa del ministerio de Ciencia e Innovación de mantener en su presupuesto para 2009 un “significativo soporte” a la educación superior, a la investigación, al desarrollo y a la innovación, lo que supone, explicó, “una garantía loable dada la difícil coyuntura” económica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS